Estrategia Digital
ūü§Ņ

Estrategia Digital

Tags
Tipe of Service
Strategy
Publish
Publish
Las empresas de hoy no se diferencian por el producto o el precio, sino por la calidad de la experiencia que brindan. Y la experiencia del cliente est√° cada vez m√°s digitalizada.
 

Por qué las marcas necesitan una estrategia digital

 
Si puede impresionar a los clientes exigentes con un viaje sin fricciones, ganará el favor, el compromiso y la participación de mercado. Pero la pregunta es:

¬ŅQu√© quieren realmente tus clientes?

 
M√°s de 8 a√Īos de experiencia nos han demostrado una cosa: las experiencias digitales de calidad necesitan una estrategia que las impulse. Hemos ayudado a innumerables clientes a dibujar hojas de ruta digitales procesables, lanzar nuevos sitios web y crear las aplicaciones y experiencias que los ayudan a competir y ganar.
 
notion image

Formación de una asociación estratégica exitosa

 
Cuando te comprometes a trabajar con un equipo en la estrategia digital, quieres estar seguro de que saben lo que est√°n haciendo. En nuestros a√Īos desarrollando estrategias, entendemos lo que los clientes necesitan de un equipo estrat√©gico:
 
Compromiso. La curiosidad es la marca de una sólida asociación estratégica: su equipo de estrategia debe mostrar un profundo interés en su negocio y sus clientes desde el primer día.
Ingenio. Sus estrategas no deben tener miedo de aplicar la experiencia, eso es parte de su valor, pero deben demostrar la capacidad de enfrentar problemas √ļnicos con soluciones verdaderamente √ļnicas.
Pensamiento accionable. Su equipo debe hacer un punto para seguir "Esto es lo que podemos hacer ..." con "... y así es como lo hacemos". Los buenos estrategas siempre están sopesando el riesgo y la recompensa, midiendo lo que es factible y lo que no.
 

Nuestro marco de estrategia digital

 
Nuestro enfoque de la estrategia es fundamentalmente inquisitivo. Escuchamos y aprendemos. Y una vez que tenemos la imagen completa, usamos nuestra experiencia para construir una estrategia brillante.
 
Descubrimiento - ¬ŅQui√©n eres realmente?
 
Nuestro equipo profundiza con los clientes a trav√©s de sesiones francas con las partes interesadas que nos ayudan a enfrentar su negocio. Es un proceso que lleva a la superficie las grandes preguntas: ¬ŅD√≥nde eres fuerte? ¬ŅD√≥nde luchas? ¬ŅY cu√°les son sus metas y objetivos?
 
An√°lisis de la competencia: eval√ļa a tus rivales
 
Ning√ļn negocio opera en el vac√≠o. Es por eso que tomamos a sus competidores muy en serio. Comprender qui√©n est√° ah√≠ fuera, c√≥mo establecen las expectativas de los clientes y d√≥nde hay oportunidades para destacarse del resto es fundamental para ofrecer una experiencia digital que est√© por encima del resto.
 
Investigación de audiencias: definición de su gente
 
Nos tomamos en serio cada paso de nuestro proceso de estrategia, pero estamos obsesionados con descubrir qué es lo que motiva a su audiencia. Ninguna parte del proceso es más importante.
 
A menudo, el resultado de la investigación de audiencias son personas: perfiles de audiencia que identifican quiénes son los clientes y qué exigirán de su experiencia digital. Las personas están informadas por una variedad de entradas, que incluyen análisis, datos de escucha social, pruebas de usuarios e información del cliente.
 
Nos ayudan a centrarnos en lo que quieren los visitantes y cómo navegarán por su experiencia digital.
 
Creación de una estrategia: la información se vuelve procesable
 
Preparar una estrategia es un trabajo de equipo. Expertos en estrategia, dise√Īo, UX y contenido se unen para convertir la investigaci√≥n en un plan conciso para su marca en digital. Valoramos un enfoque multidisciplinario porque es raro que los problemas (o sus soluciones) encajen perfectamente dentro de las l√≠neas.
Es aquí donde se destilan los problemas y se responden las grandes preguntas. Y debido a que nosotros mismos creamos experiencias digitales, no solo describimos lo que debe hacer, sino cómo se puede hacer.
 
Presentación e Implementación - Avanzando hacia el futuro
 
Presentamos cada estrategia a cada cliente, esperando responder cualquier pregunta y explicar con más detalle cómo se toman nuestras decisiones. Después de la presentación inicial, el equipo permanece en espera, listo para ofrecer claridad, responder preguntas y planificar los próximos pasos para poner en marcha la nueva experiencia.
 
 
 
notion image