Desarrollo y diseño de sitios web
💻

Desarrollo y diseño de sitios web

Tags
Tipe of Service
Experience Design
Publish
Publish
 
notion image
 
En un mundo digital, las primeras impresiones son vitales y un diseño web sobresaliente es la clave del éxito. Los usuarios disfrutan visitando sitios estéticamente atractivos y fáciles de navegar. Deje que nuestro equipo ayude a su sitio a dar una excelente primera impresión con velocidad y accesibilidad.
 
Adoptamos un enfoque integral para el desarrollo web, desde la codificación y el marcado hasta el diseño y el contenido web. Nos enorgullecemos de ser un equipo de profesionales experimentados que trabajan juntos.
 
Nuestro objetivo es desarrollar su sitio web no solo para obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda, sino también para brindar genuinamente la mejor experiencia posible a sus usuarios.
 
Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen sitios de comercio electrónico, sitios web completos, plataformas, portales, extranets, intranets, soluciones de software a medida, aplicaciones móviles y para tabletas nativas e híbridas, creación y creación de juegos, aplicaciones de Facebook, un centro de información , o simplemente un sitio que actúa como portafolio en línea para mostrar sus servicios.
 
Podemos ayudarlo con todas sus necesidades.
 

💰 Soluciones de comercio electrónico

💻 WordPress

Nuestra empresa tiene soluciones exitosas para desarrollar software de comercio electrónico y carrito de compras para negocios en línea.
 

📩 Email Marketing

 
Creamos el mejor software de marketing por correo electrónico de su clase para crear, enviar y rastrear campañas de correo electrónico que obtendrán resultados.
 
 
Desarrollamos sistemas de administración de contenido (CMS) para permitirle administrar el contenido del sitio de manera efectiva.
 

🧠 Sistemas y Websites con Notion

 
 
Brindamos servicios de desarrollo de software en: PHP, Drupal, Python, JavaScript/ jQuery y otras tecnologías modernas.
notion image

Tenemos experiencia en todas las facetas del desarrollo web para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial.

 
Ponga su negocio en línea, obtenga más ventas y descubra más clientes potenciales.
 

Descubrimiento técnico

 
Comenzamos evaluando su entorno actual y su pila de tecnología, hablando con sus principales partes interesadas y líderes tecnológicos. Nuestro objetivo es comprender las necesidades de su negocio y aprender cómo estás informan sus requisitos tecnológicos. Si también estamos diseñando su sitio web, el descubrimiento técnico es parte de un proceso integrado de descubrimiento y estrategia.
 

Planificación

 
Una arquitectura de tecnología óptima requiere un hábil equilibrio de factores (necesidades actuales y futuras, flujos de trabajo, integraciones, requisitos reglamentarios, recursos técnicos internos y, por supuesto, presupuesto) para llegar a la solución adecuada.
 
Nuestro experimentado equipo de tecnología actúa como sus socios estratégicos, ayudándolo a reconstruir su pila tecnológica o a encontrar una solución que funcione bien con las herramientas que tiene.
 

IA, Diseñó + Copywriting

 
Descubrimos que la mayoría de nuestros clientes prefieren un enfoque de desarrollo híbrido, donde construimos el MVP utilizando una metodología de cascada y luego agregamos nuevas características y mejoras en los sprints ágiles, pero podemos trabajar y lo hacemos de otras maneras.
 
A cada compilación se le asigna un Gerente de Proyecto técnico dedicado, que apoyará a su Director de Cuenta igualmente dedicado en la gestión eficiente de la calidad del trabajo, el tiempo y el presupuesto.
 

QA

 
Somos fanáticos del control de calidad, con equipos dedicados que evalúan despiadadamente el sitio en más de 100 puntos de control antes de que se acerque a su lanzamiento.
 
Nos gusta involucrar a nuestros clientes: mientras el sitio está en versión beta, vive en un servidor de desarrollo, donde usted y su equipo pueden jugar con él, tratar de romperlo y ayudarnos a erradicar cualquier error.
 

CMS Formación + Lanzamiento

 
Cuando entregamos su nuevo sitio, no solo le lanzamos las llaves y lo ejecutamos. Lo guiamos a través del CMS, le mostramos cómo usarlo (y cómo no usarlo) y nos aseguramos de que todos los que tocan el sitio web se sientan cómodos administrándolo.
 
El día del lanzamiento es el momento de celebrar y de comenzar a planificar mejoras que brinden aún más valor a sus usuarios y negocios.
 
notion image
notion image