Cafe El Conde – Restaurant

Cover
IMG_6898-1536x1024.jpg
Client Url
Client
Conde Peñalba
Services
Social Media Management & Food Photography

Sobre el cliente: Café & Hotel de Conde de Peñalba

Restaurante de ambiente íntimo y familiar, donde prima la hospitalidad dominicana y un excelente servicio.

Fotografía de comida para marketing en redes sociales

Nuestro objetivo es retratar los colores y texturas vibrantes para incitar el hambre e inspirar la compra inmediata. Creemos en la buena redacción publicitaria, ¡pero ninguna redacción inspirará más que una excelente imagen de comida deliciosa!

Por qué hacer Marketing de Contenidos para tu restaurante

💃Elevar la atracción

🦐Haz que tus seguidores tengan hambre

Seamos honestos, la competencia es ENORME. Tener una buena presentación no es algo que deba considerar, en este punto es un DEBER. Todavía lo diferenciará de su competencia y exhibirá sus deliciosos platos y bebidas. ⠀⠀
 
Los consumidores y espectadores se sienten muy atraídos por el contenido que satisface sus necesidades básicas, como una comida deliciosa y atractiva. ¡Esto puede ayudar a su presencia en línea! Es importante que su propio objetivo sea #SharingYourContent y hable de usted.

👨🏼‍🎓 Ideal para estrategia de contenido.

🦄 Contenido que vende por sí mismo

La primera impresión es siempre la más significativa, y qué mejor impresión que un contenido limpio y de calidad. AHORA, tener una buena fotografía (sin importar su producto/servicio) NO significa automáticamente que esto te llevará a VENTAS.
¡Este debe ser siempre tu propósito principal! Las redes sociales son solo otra herramienta que se puede usar para publicitarse, pero para generar ventas y mantenerse relevante, #MarketingStrategy sigue siendo necesaria.
 
 
 
notion image